Circular Segundo Bimestre

 

 

Ocoxal # 13 Col. Santo Domingo C.P. 04369, Coyoacán D.F. Tel/Fax 56-19-59-72

www.educacion.com.mx              e-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.



México D.F. a 21 de noviembre de 2014

CIRCULAR INFORMATIVA

CICLO ESCOLAR 2014-2015

SEGUNDO BIMESTRE

 

 

Estimados Padres de Familia:

Por medio de la presente aprovechamos la ocasión para enviarles un cordial saludo y nuestros mejores deseos para las próximas fiestas decembrinas.

Les informamos las actividades correspondientes al SEGUNDO BIMESTRE:

 

EVALUACIONES:

Como es de su conocimiento, debido a los pocos días que tenemos para cubrir los contenidos del segundo bimestre, las calificaciones corresponderán a la suma de los trabajos, tareas, participaciones y otras actividades que formen parte de la evaluación continua.

Les recordamos que dentro de todos los grupos se aplicarán diariamente ejercicios de evaluación, por lo cual es importante que los alumnos no falten.

 

(Queremos felicitarlos por la excelente calidad de los trabajos que la mayoría de los alumnos han entregado para la evaluación este bimestre)

 

FIRMA DE BOLETAS:

 

Su asistencia

es muy importante.

3°, 4°, 5° y 6°

»Lunes 15 de diciembre 8:00 a.m. 

1° y 2°

»Martes 16 de diciembre 8:00 a.m. 

 

 

CEREMONIAS CÍVICAS

NOVIEMBRE

GRADO

 

DICIEMBRE

GRADO

3

Primero

 

1

Tercero

10

Sexto

 

8

Segundo

18

Quinto

 

15

Primero

24

Cuarto

 

 

 

 

 

SUSPENSIÓN DE LABORES

-Lunes 17 de noviembre:    Aniversario de la Revolución Mexicana.

-Viernes 28 de noviembre: Consejo Técnico.

 

Les informamos que la evaluación del bimestre se cierra el día 12 de diciembre, después de esta fecha no se verán temas nuevos.

A partir del lunes 15 y hasta el viernes 19 de diciembre la salida de todos los alumnos será a las 13:00 horas y se suspenden regularizaciones y talleres de tareas hasta el mes de enero.

 

PERIODO VACACIONAL: Inicia el viernes 19 de diciembre y reanudamos labores el miércoles 7 de enero. Les suplicamos vigilar que los alumnos no traigan juguetes ni ningún otro tipo de obsequios al colegio ya que están prohibidos dentro del reglamento escolar y no nos hacemos responsables de cualquier incidente que pueda presentarse con dichos objetos.

FESTEJO NAVIDEÑO:

Es un evento muy especial que busca un espacio para la convivencia de toda nuestra comunidad escolar. Consistirá en la presentación de variados números musicales que los alumnos han preparado para ustedes con mucho entusiasmo, también tendremos a la venta diversos alimentos y bebidas a lo largo de todo el evento.

Se realizará el sábado 6 de diciembre en las instalaciones del colegio (Jardín De Niños a partir de las 16:30 y Primaria 18:00 horas), el evento termina a las 21:00 horas aprox. Cada grupo tiene diferentes horarios de participación, por lo cual no será necesario que permanezcan durante todo el evento, sólo les pedimos estar puntuales a la hora de su cita, la entrada es libre, no tiene costo y pueden invitar a familiares y amigos.

Las especificaciones de los vestuarios de inglés y español se enviaron en los controles de tareas de los alumnos y están publicados en la página de internet del colegio para que puedan consultarlos en caso de ser necesario.

 

 

 

Favor de asegurarse que los alumnos estén en el colegio en el siguiente horario:

JARDÍN DE NIÑOS

4:30

 

TERCERO Y CUARTO

6:00

PRIMERO Y SEGUNDO

5:30

 

CORO

6:30

 

 

 

QUINTO Y SEXTO

6:30

 

 

 

Durante las juntas de inicio se les suplicó que por respeto al trabajo de todos nuestros alumnos y maestros, en caso de que sus hijos no pudieran asistir al evento los padres avisaran a la dirección con suficiente anticipación para no considerar a sus hijos en las coreografías, sin embargo a dos semanas del evento y con el trabajo adelantado algunos alumnos comienzan a informarnos que no asistirán, queremos recordarles que la participación en el evento sí se considera para la evaluación del segundo bimestre de las materias de música y danza y sólo se tendrán consideraciones para aquellos padres que hayan tenido la atención de informar a la dirección con suficiente anticipación como se les solicitó.

 

 

 

 

 

 

 

Agradezco su atención.

 

ATENTAMENTE

 

 

______________________________

Profra. Diana B. Angeles González

Directora Técnica

 

 

 

TOP