Circulares Primer Bimestre

 

Ocoxal # 13 Col. Santo Domingo

C.P. 04369, Coyoacán D.F.

Tel/Fax 56-19-59-72

www.educacion.com.mx

CICLO ESCOLAR 2014-2015

 

México D.F. a 10 de septiembre de 2014

CIRCULAR INFORMATIVA

AGOSTO - OCTUBRE

 

 

Estimados Padres de Familia:

Por medio de la presente aprovecho la ocasión para enviarles un cordial saludo, darles la bienvenida al ciclo escolar 2014 -2015 y agradecer su asistencia a las juntas iniciales que se realizaron del viernes 22 al viernes 29 de agosto.

Hacemos de su conocimiento las actividades correspondientes al PRIMER BIMESTRE:

 

CEREMONIAS CÍVICAS:

 

AGOSTO

GRADO

SEPTIEMBRE

GRADO

OCTUBRE

GRADO

18

Sexto

1

Cuarto

6

Quinto

25

Quinto

12

Tercero

13

Cuarto

 

 

17

Segundo

20

Tercero

 

 

22

Primero

27

Segundo

 

 

29

Sexto

 

 

 

EVALUACIONES:

OCTUBRE 2014

LUNES 13

MARTES 14

MIÉRCOLES 15

JUEVES 16

VIERNES 17

Evaluación Matemáticas

 

Evaluación

Español

Evaluación

Ciencias Naturales

Evaluación

Historia

Evaluación

Geografía

LUNES 20

MARTES 21

MIÉRCOLES 22

JUEVES 23

VIERNES 24

Evaluación

 Formación Cívica y Ética

Evaluaciones

Inglés

 

Evaluaciones

Inglés

 

Evaluaciones

Inglés

 

 

 

SUSPENSIÓN DE LABORES:

 

 

Martes 16 de septiembre

Aniversario de la Independencia de México

 

 

Viernes 26 de septiembre

Consejo Técnico

 

 

Viernes 31 de octubre

Consejo Técnico

 

 

FIRMA DE BOLETAS:

 

Su asistencia

es muy importante.

3°, 4°, 5° y 6°

»Lunes 3 de noviembre 8:00 a.m. 

1° y 2°

»Martes 4 de noviembre 8:00 a.m. 

 

HORARIOS DE ATENCIÓN DE CADA UNO DE LOS PROFESORES DEL COLEGIO:

**Recuerden que deben sacar cita con antelación para tratar cualquier asunto.

Miss Rocío

Martes, miércoles y jueves de 9 a 10

Miss Lupita

Martes, miércoles y jueves de 10:30 a 11

Miss Diana Alcázar

Martes y miércoles de 8 a 9

Miss Amparo

Martes a viernes de 8 a 9

Miss Ingrid

Lunes a viernes de 8 a 9

Miss Yamel

Lunes a viernes de 8 a 9

Inglés

De lunes a viernes de 10:00 a 11:00

Miss Gaby

Lunes, miércoles, jueves y viernes de 8 a 9

Profr. Alfonso

Lunes, miércoles, jueves y viernes de 8 a 9

Música

Miércoles y viernes (preguntar disponibilidad)

Danza

Miércoles (preguntar disponibilidad)

Educación Física

Jueves (preguntar disponibilidad)

 

No olviden…

®      Está prohibido el acceso a padres de familia al interior del colegio.

®      A las 8:00 cerramos la puerta de acceso. Se permitirá el ingreso nuevamente a las 8:05 con sello de retardo.

®      A partir de las 15:15 se cobrarán $10  por cada 15 minutos de retraso al recoger a sus hijos.

®      Firmar con tinta negra todos los documentos que les sean enviados.

®      Revisar diariamente que los alumnos traigan completo el material que necesitan para trabajar.

®      Pedir a los alumnos que no lleven a casa libros y cuadernos que no necesiten.

®      Es tarea de los padres fechar con pluma roja los controles de tareas de sus hijos (de 1° a 6°)

®      Revisar y firmar diariamente  el control de tareas. En todas las tareas deberán anotar fecha.

®      Pedir a los alumnos de 3° a 6° que anoten todas las tareas con pluma.

®      De lunes a jueves siempre hay tarea de inglés y español.

®      Todos los viernes tienen que corregir los errores que hayan tenido en los dictados de la semana, tanto de español como de inglés de la siguiente manera:

·         1° y 2° repetir tres veces cada palabra

·         3°, 4°, 5° y 6° repetir cinco veces cada palabra

®      Completar en casa aquellos trabajos que estén marcados como incompletos.

®      Ponerse al corriente con el trabajo realizado en las fechas en las que se hayan ausentado.

®      No mandar mochilas cuando el alumno se ausente solamente un día.

®      Está prohibido traer todo tipo de objetos que no sean necesarios para realizar el trabajo de clase (juguetes, aparatos eléctricos, joyería, etc…) ya que nadie se hará responsable de ellos.

®      Cumplir con el uniforme completo, limpio y en buen estado.

®      Asistir aseados, bien peinados y con las uñas cortas.

®      Se cobra una multa de $1.00 por cada objeto olvidado.

®      La única persona autorizada para recibir dinero del lunch es el contador; pueden solicitar que se le entregue el lunch al alumno y posteriormente cubrir el adeudo semanal o mensual.

®      No manden cosas que no les gusten ni cantidades excesivas de comida porque la tiran.

®       No enviar medicamentos con los alumnos; en caso de ser necesario entregarlos al profesor encargado de la guardia de entrada y anotar la dosis y el horario de toma, así como la solicitud por escrito y firmada en el control de tareas para que éste sea administrado.

®      Reportar al contador todos los cambios de domicilio y números telefónicos.

 

®      Avisarle a Juanita cuando alguien más recoja a sus hijos y pedirles que traigan identificación oficial.

 

ATENTAMENTE

 

 

______________________________

Profra. Diana B. Angeles González

Directora Técnica

TOP